lunes, 10 de octubre de 2011

5. Hacer un campeonato de Karts


La velocidad es una de mis cosas preferidas, claro que en la carretera he de controlarme con el coche.
La verdad es que ya he participado en carreras de karts con mis amigos y no os podéis imaginar cuanto disfruto adelantando, corriendo, cogiendo curvas, acelerando y frenando. 
La vez que mejor me sentí fue cuando después de una carrera en el karting de Cartaya, el empleado y propietario de aquel circuito me dijo que me veía cualidades y que si quería apuntarme en un campeonato a nivel autonómico, es decir, el campeonato de Andalucía que se celebraría en ese mismo lugar, pero no pude, debido a la cantidad de dinero que pedían y las cualidades que se debían tener, kart propio, vestimenta adecuada.....
El hecho de que me guste tanto este mundo de la velocidad me hizo buscar modos para competir con mis amigos en algún circuito, el cual, ya lo encontré, El Castillo de las Guardas.
Creerme cuando digo que realmente te sientes todo un piloto cuando te ponen el mono y el casco, el problema es que es muy poco tiempo comparado con el dinero que se ha de poner, pero bueno, siendo una de las cosas que quiero hacer antes de morir, lo haré sea como sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario